Molina de Segura,
Cabecera
InicioPartido PopularActualidadMedidas de gobiernoAfiliacionesPrograma de gestiónGrupo
buscar
Fondo
Inicio - Actualidad - Prensa
 
 
OTRAS NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 

EL GOBIERNO APRUEBA EL AUMENTO DE GASTO DE LA ATM (30-06-2017)

En sesión extraordinaria del Pleno, el Frente de Izquierdas y sus dos aliados, Pedro González y Concepción Orenes, votan a favor de gastar más en la Agencia Tributaria de Molina, a pesar de que ya ha aumentado el capítulo de personal del Ayuntamiento 1,5 millones de euros.

 ...Ver Más...
EL GOBIERNO APRUEBA EL AUMENTO DE GASTO DE LA ATM

LA INICIATIVA DEL GRUPO MUNICIPAL POPULAR DE MOLINA DE SEGURA CONSIGUE LA UNANIMIDAD DEL CONGRESO (29-06-2017)

La propuesta local sobre la Denominación de Origen Protegida del Albaricoque de Molina de Segura fue respaldada por todos los miembros de la Comisión de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

 ...Ver Más...
LA INICIATIVA DEL GRUPO MUNICIPAL POPULAR DE MOLINA DE SEGURA CONSIGUE LA UNANIMIDAD DEL CONGRESO

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS (27-06-2017)

El pleno de junio transcurre entre insultos, descalificaciones, amenazas, censuras y expulsión de un concejal de la sala. La moción del cumplimento y el seguimiento de los acuerdos plenarios es rechazada por el Gobierno y sus aliados.

 ...Ver Más...
POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

LA NACIONAL 301 SERÁ ACONDICIONADA POR LA MOCIÓN DEL PP (26-06-2017)

El Pleno aprueba una iniciativa propuesta por el Grupo Municipal Popular para arreglar los numerosos desperfectos que presenta la carretera N-301 y dar solución al estancamiento de agua que se produce en la Cañada Morcillo, en la entrada del Polígono de la Serreta por la Ciudad del Transporte.

 ...Ver Más...
LA NACIONAL 301 SERÁ ACONDICIONADA POR LA MOCIÓN DEL PP

UN CARAMELO PARA ACALLAR BOCAS: LA “NUEVA” LÍNEA 3 DE ALTORREAL (21-06-2017)

Después de 15 meses de un Gobierno inoperante que se ha dedicado a echar balones fuera y responsabilizar de la paralización del expediente a la Comunidad Autónoma, Clavero y sus socios de sillón amplían la Línea 2 de Altorreal con un simple acuerdo de Junta de Gobierno e intentan venderla como la nueva Línea 3.

 ...Ver Más...
UN CARAMELO PARA ACALLAR BOCAS: LA “NUEVA” LÍNEA 3 DE ALTORREAL

EL GOBIERNO SE NIEGA A CREAR UN PLAN DE ACCIÓN LOCAL PARA LUCHAR CONTRA LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA (21-06-2017)

El Frente de Izquierdas se apropia nuevamente de una propuesta del PP, pero la vota en contra para luego trasladar a la sociedad molinense que ha sido una iniciativa propia. Juana Carrillo recuerda al Gobierno que el PP apostó firmemente por el Medio Ambiente.

 ...Ver Más...
EL GOBIERNO SE NIEGA A CREAR UN PLAN DE ACCIÓN LOCAL PARA LUCHAR CONTRA LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA

EL PP PRESENTA UNA INICIATIVA PARA QUE EL GOBIERNO CUMPLA LOS ACUERDOS PLENARIOS (19-06-2017)

La portavoz del Grupo Municipal denuncia la falta de voluntad del Frente de Izquierdas para poner en marcha las mociones aprobadas en el órgano de mayor representación ciudadana.

 ...Ver Más...
EL PP PRESENTA UNA INICIATIVA PARA QUE EL GOBIERNO CUMPLA LOS ACUERDOS PLENARIOS

EL PP DENUNCIA LA SUSTITUCIÓN DEL EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO POR EL CONTRATO VERBAL (15-06-2017)

Confirmados, publicitados, a la venta y, por tanto, contratados varios artistas para las Fiestas Patronales de Molina de Segura, pero sin su correspondiente expediente administrativo que apruebe el gasto y sin que haya sido aceptado por la Junta de Gobierno local, esto es, contratados sin contrato.

 ...Ver Más...
EL PP DENUNCIA LA SUSTITUCIÓN DEL EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO POR EL CONTRATO VERBAL

TODO POR EL ACUERDO DEL SILLÓN (15-06-2017)

El Gobierno vota en contra de que la única bandera que ondee en los edificios públicos sea la Española, la bandera constitucional, y ratifica que su socio Podemos utilice como sede de su partido, los edificios pagados con fondos municipales y con los impuestos de todos los molinenses.

 ...Ver Más...
TODO POR EL ACUERDO DEL SILLÓN

ALBARICOQUE MADE IN MOLINA DE SEGURA (14-06-2017)

El Pleno aprueba por unanimidad una propuesta del PP para que el albaricoque local inicie los trámites para obtener la Denominación de Origen, ya que cuenta con las condiciones necesarias para conseguirlo como calidad, sabor, textura, tamaño o pronta producción.

 ...Ver Más...
ALBARICOQUE MADE IN MOLINA DE SEGURA

UNA ORDENANZA DEMOLEDORA PARA EL CIUDADANO (13-06-2017)

El Gobierno y sus dos aliados, Pedro González y Concepción Orenes, aprueban inicialmente la Ordenanza de Residuos de la Construcción y Demolición, a pesar de que obliga al ciudadano a depositar altas fianzas que deberá reclamar después de 30 días.

 ...Ver Más...
UNA ORDENANZA DEMOLEDORA PARA EL CIUDADANO

LA INCOMPETENCIA DEL FRENTE DE IZQUIERDAS, EN EVIDENCIA (08-06-2017)

El único expediente de Urbanismo elevado al pleno se deja sobre la mesa, a petición del PP, por no contar con las garantías legales necesarias, a pesar de que en la Comisión de Urbanismo desde el Grupo Municipal Popular ya se hicieran las oportunas apreciaciones.

 ...Ver Más...
LA INCOMPETENCIA DEL FRENTE DE IZQUIERDAS, EN EVIDENCIA

NNGG DE MOLINA DE SEGURA PLANIFICA SU ESTRATEGIA Y ACTIVIDAD PARA LOS PRÓXIMOS MESES (07-06-2017)

El consejero de Turismo, Cultura y Medio Ambiente, Javier Celdrán, y el vicesecretario de Educación y Acción Universitaria de NNGG España y secretario general de NNGG Región de Murcia, Francisco J. García, acompañan a la organización juvenil en un nuevo encuentro.

 ...Ver Más...
NNGG DE MOLINA DE SEGURA PLANIFICA SU ESTRATEGIA Y ACTIVIDAD PARA LOS PRÓXIMOS MESES

SOCIOS… PERO DE LOS SILLONES QUE INTERESAN (06-06-2017)

La alcaldesa dice no a la inmediata incorporación de un representante de Podemos al Consejo de Administración de Sercomosa. El Gobierno se niega a pedir disculpas por el malestar creado por Podemos con la colocación de una bandera republicana en la fachada del Ayuntamiento.

 ...Ver Más...
SOCIOS… PERO DE LOS SILLONES QUE INTERESAN

EL ACUERDO DE SERCOMOSA SE APRUEBA CON LOS VOTOS NECESARIOS DEL PP (01-06-2017)

4 votos de los concejales del PP que aseguran el acuerdo y la viabilidad de Sercomosa y de los casi 400 puestos de trabajo y 4 abstenciones que dice al Gobierno que no a cualquier precio.

 ...Ver Más...
EL ACUERDO DE SERCOMOSA SE APRUEBA CON LOS VOTOS NECESARIOS DEL PP