Molina de Segura,
Cabecera
InicioPartido PopularActualidadMedidas de gobiernoAfiliacionesPrograma de gestiónGrupo
buscar
Fondo
Inicio - Actualidad - Prensa
 
 
OTRAS NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 

FIELES COMPAÑEROS DE VIAJE (29-11-2016)

Los concejales de Cambiemos Molina rompen, hasta en dos ocasiones, la unidad de voto del Gobierno, mientras que los nuevos socios del PSOE, los tránsfugas Pedro González y Concepción Orenes, se mantienen leales a la alcaldesa.

 ...Ver Más...
FIELES COMPAÑEROS DE VIAJE

PLENO ORDINARIO DE NOVIEMBRE (28-11-2016)

Esta tarde, el Salón de Plenos acogerá la sesión nº 2016000022. A partir de las 18 horas, tendrá lugar un Pleno compuesto por 21 puntos en el orden del día. Para la ocasión el PP ha presentado cuatro mociones.

 ...Ver Más...
PLENO ORDINARIO DE NOVIEMBRE

EL PARTIDO POPULAR PRESENTA LAS MOCIONES ELEVADAS AL PLENO DE NOVIEMBRE (18-11-2016)

Se han registrado cuatro iniciativas, dos de ellas relacionadas con el área de Medio Natural, otra con Industria y Comercio y una última con el velódromo.

 ...Ver Más...
EL PARTIDO POPULAR PRESENTA LAS MOCIONES ELEVADAS AL PLENO DE NOVIEMBRE

ADORACIÓN MOLINA: “UNA SOCIEDAD QUE QUIERA VIVIR DE MANERA PACÍFICA, NO PUEDE TOLERAR LAS AGRESIONES NI A LAS FUERZAS DE SEGURIDAD NI A GUARDIA CIVIL" (15-11-2016)

La moción presentada por el PP al pleno de octubre para condenar la agresión a dos guardias civiles por medio centenar de radicales de la izquierda abertzale en Alsasua, cuenta con el respaldo de toda la Corporación.

 ...Ver Más...
ADORACIÓN MOLINA: “UNA SOCIEDAD QUE QUIERA VIVIR DE MANERA PACÍFICA, NO PUEDE TOLERAR LAS AGRESIONES NI A LAS FUERZAS DE SEGURIDAD NI A GUARDIA CIVIL"

MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ: “CONTINUAREMOS REIVINDICANDO AQUELLOS PROYECTOS QUE SEAN DE INTERÉS PARA MOLINA DE SEGURA” (09-11-2016)

Aprobada por unanimidad la moción del PP sobre la ‘Ordenación de accesos y acondicionamiento de la carretera RM-411 a su paso por Campotéjar Alta, La Espada y El Fenazar’, actuación contemplada en los presupuestos de la Comunidad Autónoma en 2008, que se suspendió en 2009 por la grave crisis en la que se vio inmerso el país.

 ...Ver Más...
MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ: “CONTINUAREMOS REIVINDICANDO AQUELLOS PROYECTOS QUE SEAN DE INTERÉS PARA MOLINA DE SEGURA”

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE HACIENDO OÍDOS SORDOS A LOS AGRICULTORES (08-11-2016)

La Portavoz del Grupo Municipal Popular, Sonia Carrillo, y el concejal Miguel Ángel Rodríguez se reúnen con el delegado del Gobierno en Murcia, Antonio Sergio Sánchez- Solís de Querol, para trasladarle la preocupación existente en el municipio ante la falta de seguridad en el Campo y la Huerta.

 ...Ver Más...
EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE HACIENDO OÍDOS SORDOS A LOS AGRICULTORES

UN GOBIERNO SIN POLITÍCAS MEDIOAMBIENTALES (04-11-2016)

El PP retira, por segunda ocasión, la moción sobre la recuperación y mantenimiento del Manantial Fuente del Chorrico ante la falta de compromiso del Equipo de Gobierno de asumir un proyecto viable y cuantificado que puede realizarse en diferentes fases. Sin embargo, presenta una enmienda a la totalidad para que sea otra administración la que lo asuma.

 ...Ver Más...
UN GOBIERNO SIN POLITÍCAS MEDIOAMBIENTALES

TRANSPORTE DE ALTORREAL: UNA PRIORIDAD QUE AHORA PASA A SEGUNDO PLANO (02-11-2016)

El Gobierno apoya una enmienda de los concejales no adscritos Pedro González y Concepción Orenes para que la conexión de Altorreal con el casco de Molina de Segura no se ponga en marcha de inmediato como pedía el PP en su moción, sino que se deje para 2017.

 ...Ver Más...
TRANSPORTE DE ALTORREAL: UNA PRIORIDAD QUE AHORA PASA A SEGUNDO PLANO

PLENO ORDINARIO DE OCTUBRE: LOS NUEVOS SOCIOS DE GOBIERNO (01-11-2016)

Una enmienda de sustitución de los dos concejales no adscritos Pedro González y Concepción Orenes al segundo acuerdo de la moción presentada por el PP sobre transporte cuenta con el apoyo de los 11 concejales del Gobierno y paraliza la puesta en marcha de inmediato de la línea que uniría el casco urbano de Molina de Segura con Altorreal.

 ...Ver Más...
PLENO ORDINARIO DE OCTUBRE: LOS NUEVOS SOCIOS DE GOBIERNO