Molina de Segura,
Cabecera
InicioPartido PopularActualidadMedidas de gobiernoAfiliacionesPrograma de gestiónGrupo
buscar
Fondo
Inicio - Actualidad - Prensa
 
 
OTRAS NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 

JOSÉ ÁNGEL ALFONSO MANTIENE UNA REUNIÓN CON LA DIRECTIVA DE ASECOM (09-11-2018)

JOSÉ ÁNGEL ALFONSO MANTIENE UNA REUNIÓN CON LA DIRECTIVA DE ASECOM

Esta mañana, el presidente del Partido Popular de Molina de Segura y Candidato a la alcaldía, José Ángel Alfonso, ha mantenido una reunión con miembros de la directiva de la Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura para conocer de primera mano la situación del sector, sus demandas, necesidades e inquietudes, así como los diferentes proyectos que vienen desarrollando desde ASECOM.

Fundada en 2009, ASECOM es la Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura, cuyo objetivo es promover y promocionar el desarrollo del tejido empresarial de la zona, actuando como nexo de unión entre las empresas de la Vega Media con la finalidad de tener mayor fuerza en el mercado y ante las diferentes administraciones.

Asimismo, promueve iniciativas o proyectos concretos de sus asociados, orienta y asesora hacia el crecimiento y la implantación de TICs para su adaptación a las nuevas formas de mercado y lleva a cabo formación mediante cursos y otras actividades de los trabajadores de las empresas asociadas e, incluso, a trabajadores en situación de desempleo.

Anualmente celebra una gala en la que se reconocen a aquellas personalidades, entidades e instituciones de la comarca que hayan potenciado e innovado en el tejido productivo, así como en la defensa del medio ambiente y generación y un desarrollo económico sostenible. Este año los premios han cumplido su novena edición.

José Ángel Alfonso ha querido felicitarles personalmente por la gran labor que realizan diariamente y les ha animado a seguir trabajando en esta línea.

09-11-2018