Molina de Segura,
Cabecera
InicioPartido PopularActualidadMedidas de gobiernoAfiliacionesPrograma de gestiónGrupo
buscar
Fondo
Inicio - Actualidad - Prensa
 
 
OTRAS NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 

EL PARTIDO POPULAR DENUNCIA VERTIDOS ILEGALES DE UNA OBRA MUNICIPAL (26-08-2018)

EL PARTIDO POPULAR DENUNCIA VERTIDOS ILEGALES DE UNA OBRA MUNICIPAL

El Partido Popular denuncia que la alcaldesa socialista Esther Clavero está permitiendo que se realicen vertidos ilegales de una obra municipal en solares de Molina de Segura y municipios colindantes.

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Sonia Carrillo, tilda de “asombrosa y vergonzosa” la actitud de la regidora, pues “su pasividad está permitiendo que una empresa adjudicataria de una obra municipal, vierta de manera ilegal residuos en solares sin habilitar, incumpliendo, además, las normas de seguridad vigentes”.

La edil Popular considera que cometer este tipo de atentados contra el Medio Ambiente es “grave”, pero todavía lo es más si lo hace o permite la propia administración, pues ésta “no solo debe velar para que se cumplan las leyes y ordenanzas existentes, sino que tiene que dar ejemplo. Aunque ya poco nos sorprende de este Gobierno que en vez de dar soluciones a los problemas de los ciudadanos, los genera. Solo hay que echar un vistazo a la ordenanza de residuos que aprobó, una ordenanza que obliga a cualquier vecino a tener que gestionarse sus residuos sin darle más opciones”.

Carrillo ha criticado el “irresponsable descontrol de un Gobierno cuyo único objetivo ha sido y es ocupar el sillón, como viene demostrándolo con su inacción durante estos dos años y medio. Muestra de ello es que Molina de Segura cuenta con una escombrera clausurada y en vez de hacer las gestiones oportunas para que nuestro municipio disponga de una, Esther Clavero lo único que ha hecho ha sido interponer denuncias para ver si conseguía la alcaldía, esa que, mandato tras mandato, le han negado los molinenses”.

La portavoz del PP en Molina de Segura ha expresado su preocupación y ha pedido al Gobierno que, como promotor de la obra, “asuma sus responsabilidades y exija a la empresa adjudicataria retirar de manera inmediata los escombros depositados en los solares, devolviéndoles a su estado inicial”.

26-08-2018