Molina de Segura,
Cabecera
InicioPartido PopularActualidadMedidas de gobiernoAfiliacionesPrograma de gestiónGrupo
buscar
Fondo
Inicio - Actualidad - Prensa
 
 
OTRAS NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 

LA MALA PLANIFICACION DE LA ALCALDESA ESTHER CLAVERO EMPAÑA LAS FIESTAS PATRONALES DE CAMPOTÉJAR ALTA (26-07-2018)

LA MALA PLANIFICACION DE LA ALCALDESA ESTHER CLAVERO EMPAÑA LAS FIESTAS PATRONALES DE CAMPOTÉJAR ALTA

Como cada último fin de semana del mes de julio, la pedanía de Campotéjar Alta celebra sus tradicionales Fiestas Patronales en honor a María Auxiliadora. Desde hace meses un grupo de vecinos vienen trabajando para elaborar un programa variado y atractivo, pero este año se han encontrado con una sorpresa de última hora que les ha hecho tener que suspender alguna de la actividades que tenían programadas.

La mala planificación del Gobierno de la socialista Esther Clavero ha hecho que una semana antes de las fiestas se inicien unas obras contempladas en los Presupuestos Participativos, lo que ha venido a alterar dicha programación. “Desde el Partido Popular denunciamos la improvisación y la forma de actuar de la regidora molinense, imponiendo sus criterios y no escuchando a los vecinos. Una simple llamada a la Comisión de Fiestas o a la Alcaldesa-Pedánea hubiera evitado este problema”, ha afirmado la portavoz del Grupo Municipal Popular, Sonia Carrillo.

La edil ha criticado, además, “la mala y pésima señalización de dichas obras” y ha exigido a la alcaldesa que “se tomen las medidas oportunas para prevenir cualquier imprevisto, ya que se trata de una zona frecuentada por menores”.

Para concluir, Carrillo ha recodado a Esther Clavero que “las prisas nunca son buenas consejeras. Este hecho vuelve a demostrar la torpeza de una Gobierno que va a salto de mata. Si querían hacerse la foto y pasearse por las fiestas entre halagos de vecinos, cuanto menos, debían haber contado con ellos para comenzar las obras. Tan solo tenían que haber esperado una semana más y el resultado hubiera sido probablemente muy distinto. Hoy, los vecinos se sienten ninguneados”.

26-07-2018