Molina de Segura,
Cabecera
InicioPartido PopularActualidadMedidas de gobiernoAfiliacionesPrograma de gestiónGrupo
buscar
Fondo
Inicio - Actualidad - Prensa
 
 
OTRAS NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 

JOSÉ ÁNGEL ALFONSO, CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE MOLINA DE SEGURA POR EL PARTIDO POPULAR (22-06-2018)

JOSÉ ÁNGEL ALFONSO, CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE MOLINA DE SEGURA POR EL PARTIDO POPULAR

José Ángel Alfonso fue proclamado ayer candidato a la alcaldía de Molina de Segura por el Partido Popular. La Junta Directiva local ratificó la propuesta del presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras.

Durante la asamblea, López Miras anunció dicha candidatura, asegurando que José Ángel Alfonso es una persona “capaz, preparada, honrada, luchadora, trabajadora y comprometida con Molina de Segura. El mejor candidato que podíamos tener en un municipio que, sin duda, va a ser el termómetro de lo que suceda en nuestra Región”.

Por su parte, el ya candidato del Partido Popular a la alcaldía de Molina de Segura, José Ángel Alfonso, agradeció la confianza depositada en él y aseguró que “vamos a seguir estando en la calle, visitando cada rincón de Molina de segura, escuchando a su gente y buscando solución a los problemas reales de los molinenses. Como sabéis soy, he nacido, trabajo y vivo en Molina de Segura, por lo tanto, sé cómo estaba antes y cómo está ahora, pero lo más importante, sé la Molina de Segura que quiero y para ello es importante contar con cada uno de vosotros”.

Ahora comienza el camino. Por delante casi un año en el que “vamos a devolver la ilusión a los molinenses. El pasado 17 de febrero supuso un punto de inflexión en el Partido Popular de Molina de Segura, comenzando una verdadera nueva etapa, una etapa regeneradora en todos los sentidos, con ilusiones renovadas, con los mejores profesionales para gestionar el “cómo” con eficacia, y con conocimientos para saber las verdaderas necesidades de cada persona que integra Molina de Segura”.

“Hoy, cuatro meses más tarde, yo he sido el elegido como candidato, pero que sea alcalde depende de todos vosotros y de que consigamos diseñar un PP abierto a la ciudadanía. En vuestras manos está que Molina de Segura progrese y que el Partido Popular vuelva a ganar las elecciones en 2019”, concluyó José Ángel Alfonso.

22-06-2018