Molina de Segura,
Cabecera
InicioPartido PopularActualidadMedidas de gobiernoAfiliacionesPrograma de gestiónGrupo
buscar
Fondo
Inicio - Actualidad - Prensa
 
 
OTRAS NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 

JOSÉ ÁNGEL ALFONSO CELEBRA LA INVERSIÓN DE 6,5 MILLONES DE EUROS QUE EL GOBIERNO REGIONAL VA A REALIZAR EN MOLINA DE SEGURA (07-06-2018)

JOSÉ ÁNGEL ALFONSO CELEBRA LA INVERSIÓN DE 6,5 MILLONES DE EUROS QUE EL GOBIERNO REGIONAL VA A REALIZAR EN MOLINA DE SEGURA

El Colegio Paseo Rosales acogió anoche un acto sectorial de Sanidad, organizado por el Partido Popular de Molina de Segura, en el que se dieron a conocer las inversiones en materia sanitaria que llevará a cabo la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en la localidad por importe de 6,5 millones de euros.

En él participaron el presidente del Partido local, José Ángel Alfonso; el secretario general del PP de la Región de Murcia, Miguel Ángel Miralles; y el consejero de Salud, Manuel Villegas.

Ante un Salón de Actos a rebosar con representantes del sector y sociedad civil en general, José Ángel Alfonso quiso agradecer el compromiso adquirido por el Gobierno de Fernando López Miras con Molina de Segura, “ya que estas inversiones vienen a dar respuesta a una demanda histórica de nuestro municipio. Desde el Partido Popular nos alegramos de la llegada de esos 6,5 millones de euros, pues lo importante no es quien se ponga la medalla, sino que finalmente lleguen a Molina de Segura y repercuta en todos los molinenses”.

Asimismo, el presidente del Partido Popular local hizo un guiño al Hospital de Molina y mostró su apoyo incondicional al centro sanitario. “Quizá ahora nadie lo recuerde, pero el Hospital de Molina no siempre estuvo abierto. Hoy ningún vecino de la Vega Media concebiría que se cerrase, por ello, nuestro compromiso para que siempre siga abierto".

José Ángel Alfonso también manifestó que se siente “muy orgulloso de que en el Partido Popular respetemos siempre a todo el mundo, sean cuales sean sus ideas políticas. En estos actos son bienvenidos todos los ciudadanos. Los actos políticos e ideológicos deben dejar su paso a actos sociales, donde confluyan diversidades de opiniones e ideologías, pero que todas tengan como fin común mejorar nuestro entorno".

Por su parte, el consejero de Salud aseguró que el tercer centro de salud Molina Este comenzará a construirse el próximo año y podría entrar en funcionamiento en 2019-2020. “Actualmente estamos trabajando en el plan funcional de este centro de atención primaria y esperamos que a principios del próximo año puedan licitarse las obras para que entre en funcionamiento en 2019-2020”.

Manuel Villegas, además, de informar de las otras dos actuaciones que se van a realizar en el municipio, la remodelación del Centro de Salud Antonio García y la ampliación del Consultorio de La Alcayna, adelantó que “Molina de Segura también se va a ver beneficiada con la creación del Centro Integral de Alta Resolución que vamos a hacer en Murcia para cubrir la zona”.

Para cerrar el acto, el secretario general de los Populares en Murcia quiso destacar la apuesta firme de López Miras por una Sanidad “de calidad, cercana y a la que tengan acceso todos los murcianos” y destacó que “Murcia es la segunda Comunidad con menos lista de espera en la Ley de Dependencia, por lo que podemos sentirnos orgullosos del trabajo que está haciendo el Partido Popular regional”.

Finalmente, todos los asistentes pudieron formular preguntas que fueron respondidas por los ponentes.

07-06-2018