Molina de Segura,
Cabecera
InicioPartido PopularActualidadMedidas de gobiernoAfiliacionesPrograma de gestiónGrupo
buscar
Fondo
Inicio - Actualidad - Prensa
 
 
OTRAS NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 

SONIA CARRILLO: “SIEMPRE VAMOS A ESTAR DEL LADO DE NUESTROS AGRICULTORES” (11-05-2018)

SONIA CARRILLO: “SIEMPRE VAMOS A ESTAR DEL LADO DE NUESTROS AGRICULTORES”

Como no podía ser de otra manera, ayer, durante el pleno extraordinario en el que se declaró zona catastrófica el Campo de Molina de Segura tras la tormenta de granizo del pasado 27 de abril, primó el consenso. Y es que “en asuntos tan trascendentales para nuestra agricultura, para nuestra economía, los 25 concejales que nos sentamos en este Salón de Plenos debemos tener una única voz”, aseguró la portavoz del Grupo Municipal Popular, Sonia Carrillo.

La edil explicó que “el día 4 de mayo registramos una moción en la que pedíamos, entre otros acuerdos, que se declarara zona catastrófica el Campo de Molina de Segura. Al final de esa mañana, recibimos la convocatoria de este pleno extraordinario y, buscando esa unidad que nos piden los agricultores, hicimos nuestras aportaciones, aunque en nuestra moción se contemplaban otros acuerdos importantes como el agua o el arreglo de caminos que no se recogieron en este expediente”. Asimismo, recordó que “el Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea Regional, un día antes, el 3 de mayo, también registró una iniciativa en este sentido".

Sonia Carrillo concluyó su intervención dirigiéndose a los agricultores: “Estamos con vosotros y ojalá esto que hacemos aquí se traduzca dentro de poco en un real decreto donde se declare zona catastrófica al Campo de Molina de Segura y se contemplen esas ayudas tan necesarias. Nos consta que tanto el consejero como el director general del Agua están trabajando conjuntamente con el Ministerio para conseguir ayudas para nuestro Campo”.

11-05-2018