Molina de Segura,
Cabecera
InicioPartido PopularActualidadMedidas de gobiernoAfiliacionesPrograma de gestiónGrupo
buscar
Fondo
Inicio - Actualidad - Prensa
 
 
OTRAS NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 

CUANDO UN TITULAR Y UNA FOTO SE ANTEPONE A LOS INTERESES DE LOS MOLINENSES (27-03-2018)

CUANDO UN TITULAR Y UNA FOTO SE ANTEPONE A LOS INTERESES DE LOS MOLINENSES

Esther Clavero y su Gobierno de Izquierdas ya no se esconden. Las elecciones municipales están a la vuelta de la esquina y tienen que mantener el sillón, ese que no le concedieron los molinenses con sus votos en las urnas sino los cinco concejales de Ciudadanos, dos de ellos hoy parte de su equipo.

Ayer, durante la sesión plenaria correspondiente al mes de marzo, lo que hasta el momento había sido una obviedad, se convirtió en un hecho corroborado por cada uno de los portavoces de los grupos municipales que conformar el Gobierno de Izquierdas (PSOE, Podemos, IU y los dos concejales tránsfugas de Ciudadanos): El titular y la foto está por encima de los intereses de los molinenses.

Hasta en 4 ocasiones, todas ellas coincidentes con las mociones presentadas por el Partido Popular de Molina de Segura, dijeron no a las demandas vecinales y a la bajada de impuestos a los ciudadanos: No al traslado de la antena de telefonía móvil de la Ribera de Molina; No al tratamiento y mantenimiento del palmeral molinense ante la plaga de Picudo Rojo que afecta a todo el municipio; No a la puesta en marcha del Consejo Municipal de Comercio y a iniciativas como el Área Urbana Comercial para revitalizar y dinamizar el comercio y la hostelería local; y NO a la bajada de impuestos con bonificaciones de plusvalías en casos de herencias y donaciones de hasta el 95 por ciento.

Lo lamentable fue comprobar como trataron de disfrazar de oportunismo su incapacidad para gobernar el cuarto municipio de la Región de Murcia, una incompetencia y falta de ideas que les lleva a actuar a golpe de moción horas antes de las celebraciones de las sesiones plenarias para decir que lo están haciendo y votarlas en contra, pero que después, vuelven a su estado natural, la desidia. Véase el caso del Centro Sanitario Periférico de La Hurona, moción presentada por el Partido Popular en enero, que recibió la visita la misma mañana del pleno por los técnicos municipales para hacerse la foto y al que no han vuelto tras 60 días.

Lo cierto y verdad es que los molinenses son conocedores del proceder de este Gobierno de Izquierdas, o quizá sea más oportuno decir del no proceder. Tras 2 años al frente del Ayuntamiento de Molina de Segura no solo no han sido capaces de ponerse de acuerdo entre los socios de Gobierno para presentar los presupuestos de un ejercicio en su tiempo y forma, sino que tampoco han puesto en marcha ese programa fantasma que trataron de vender cuando se hicieron con el bastón.

27-03-2018