Molina de Segura,
Cabecera
InicioPartido PopularActualidadMedidas de gobiernoAfiliacionesPrograma de gestiónGrupo
buscar
Fondo
Inicio - Actualidad - Prensa
 
 
OTRAS NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 

EL PP DENUNCIA EL ATAQUE DEL GOBIERNO DE ESTHER CLAVERO A LA ENSEÑANZA CONCERTADA EN PLENO PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN (08-03-2018)

EL PP DENUNCIA EL ATAQUE DEL GOBIERNO DE ESTHER CLAVERO A LA ENSEÑANZA CONCERTADA EN PLENO PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN

Desde el Grupo Municipal Popular denunciamos el ataque que el Gobierno de Esther Clavero está ejerciendo sobre el sector de la enseñanza sostenida con fondos públicos en pleno proceso de escolarización. Es lamentable que desde el Ayuntamiento de Molina de Segura se hayan realizado e impreso carteles y folletos ofensivos en contra de la enseñanza concertada de nuestro municipio y que hayan utilizado los edificios municipales para darle difusión.

Resulta bochornoso comprobar como miembros del actual equipo de Gobierno, con su actitud sectaria y poco dialogante, solo tratan de desestabilizar a nuestra sociedad creando crispación y enfrentamientos donde nunca los ha habido, además de desacreditar este tipo de enseñanza. La alcaldesa socialista Esther Clavero tiene la responsabilidad última, por lo que desde el PP le exigimos una explicación pública y que se asuman responsabilidades ante este ataque a la enseñanza concertada. Los molinenses no pueden estar pagando con sus impuestos los experimentos y las diferencias existentes entre los socios de Gobierno.

Para concluir, desde el PP queremos mostrar nuestro total apoyo a toda la enseñanza sostenida con fondos públicos, ya que se trata de un sector que ha funcionado y lo sigue haciendo de manera excelente en nuestro municipio. Asimismo, defendemos la libre elección de las familias para escolarizar a sus hijos.

08-03-2018