Molina de Segura,
Cabecera
InicioPartido PopularActualidadMedidas de gobiernoAfiliacionesPrograma de gestiónGrupo
buscar
Fondo
Inicio - Actualidad - Prensa
 
 
OTRAS NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 

SONIA CARRILLO: “EL PP DE MOLINA DE SEGURA ESTÁ HOY DONDE DEBE ESTAR, EN MADRID, CON NUESTROS AGRICULTORES” (08-03-2018)

SONIA CARRILLO: “EL PP DE MOLINA DE SEGURA ESTÁ HOY DONDE DEBE ESTAR, EN MADRID, CON NUESTROS AGRICULTORES”

Ayer, los concejales del Grupo Municipal Popular Sonia Carrillo, Lola Vicente y Juan Antonio Gomariz viajaron hasta Madrid para apoyar y respaldar las reivindicaciones del sector agrario de Molina de Segura, de la Región de Murcia y el Levante español.

La Manifestación por el Agua convocada por el Círculo del Agua, superó las expectativas, según los organizadores, contando con una participación de más de 50.000 personas. Cerca de 300 autobuses se movilizaron desde Murcia, Alicante y Almería, a los que se sumaron otros muchos agricultores y regantes llegados en vehículos particulares y en tren.

La portavoz Popular, Sonia Carrillo, manifestó que “hoy el Partido Popular de Molina de Segura está donde debe estar, en Madrid, con nuestros agricultores, defendiendo la Huerta de Europa” y reivindicó la necesidad de un “Pacto Nacional del Agua que recoja medidas concretas y soluciones definitivas para paliar el déficit hídrico del Levante español, una petición que desde hace meses viene encabezando valientemente nuestro presidente regional, Fernando López Miras”.

Para Carrillo, la ausencia de miembros del Gobierno de Esther Clavero en la manifestación fue significativa, ya que “hace apenas un mes, veinte concejales de la Corporación Municipal fueran capaces de ponerse de acuerdo en un tema tan importante para nuestra Economía como la necesidad de agua. Pero también es fundamental respaldar a los agricultores con nuestra presencia en esta manifestación”.

08-03-2018