Molina de Segura,
Cabecera
InicioPartido PopularActualidadMedidas de gobiernoAfiliacionesPrograma de gestiónGrupo
buscar
Fondo
Inicio - Actualidad - Prensa
 
 
OTRAS NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 

SONIA CARRILLO: “EN POLÍTICA HAY QUE SER VALIENTE, NO SE PUEDE VOTAR UNA COSA Y LA CONTRARIA PARA CONTENTAR A TODOS” (02-02-2018)

SONIA CARRILLO: “EN POLÍTICA HAY QUE SER VALIENTE, NO SE PUEDE VOTAR UNA COSA Y LA CONTRARIA PARA CONTENTAR A TODOS”

La coherencia hace tiempo que abandonó la bancada del Gobierno de Clavero. Durante el pleno ordinario de enero los molinenses volvieron a ser testigos de la doble vara de medir del partido socialista y los peajes que está pagando por sus alianzas para alcanzar la Alcaldía, pues en cuestión de 15 días, Esther Clavero y los cinco concejales del PSOE fueron capaces de votar una cosa y la contraria.

A pesar de haberse celebrado un pleno monográfico del agua el pasado día 11 de enero a petición de los agricultores, donde se pudo escuchar todas las voces y en el que 20 concejales de la Corporación fueron capaces de llegar a acuerdos mostrando su apoyo a la defensa del Manifiesto Levantino, el PSOE votó a favor de una moción presentada por Podemos sobre el sector agrícola tradicional, al agroambiente y el manifiesto de la Plataforma Segura Transparente, en la que precisamente se mostraba la postura contraria al Manifiesto Levantino.

“¿A qué están jugando? Hace 17 días, con el Salón de Plenos repleto de agricultores, votaron una cosa y hoy, todo lo contrario. Si se está a favor del Manifiesto Levantino se está a favor. Sean más serios. En Política hay que ser valiente y hablar a las personas que nos escuchan claramente, aunque a veces no se esté de acuerdo. Pero no pueden estar a favor de una cosa y la contraria para contentar a todos. Vamos a ser más coherentes”, reprochó al PSOE la portavoz del Grupo Municipal Popular, Sonia Carrillo.

“Desde el PP y por coherencia con lo que votamos hace apenas dos semanas, vamos a votar en contra de esta moción porque nosotros sí estamos a favor de nuestros agricultores, sean pequeños, medianos o grandes, porque son los que mejor gestionan este recurso en nuestra Región”, concluyó.

02-02-2018