Molina de Segura,
Cabecera
InicioPartido PopularActualidadMedidas de gobiernoAfiliacionesPrograma de gestiónGrupo
buscar
Fondo
Inicio - Actualidad - Prensa
 
 
OTRAS NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 

EL GOBIERNO REGIONAL DEL PP CUMPLE SUS COMPROMISOS CON MOLINA DE SEGURA E INVIERTE EN MEJORAS EN COMUNICACIÓN CON LAS URBANIZACIONES (22-12-2017)

EL GOBIERNO REGIONAL DEL PP CUMPLE SUS COMPROMISOS CON MOLINA DE SEGURA E INVIERTE EN MEJORAS EN COMUNICACIÓN CON LAS URBANIZACIONES

El Gobierno de la Región de Murcia reafirma su compromiso con los vecinos de Altorreal y autoriza en Consejo de Gobierno, el convenio entre la Consejería de Presidencia y Fomento y la empresa Transportes de Viajeros de Murcia, S.L.U para mejorar el transporte de servicio público de la Línea 52 que comunica la urbanización molinense con la ciudad de Murcia.

La Comunidad Autónoma concede para ello una subvención de 73.197 euros a la empresa prestataria, ya que el servicio está incluido en la concesión autonómica que conecta la ciudad de Murcia y sus pedanías (MUR-093).

Esta línea garantiza la prestación del servicio de transporte público regular y el acceso de las más de 10.000 personas que residen en la urbanización y que utilizan este medio de transporte para acceder a colegios, universidades, lugares de trabajo, centros sanitarios y comercios. Además, los horarios cubren las horas más demandas por los vecinos.

La línea 52 ofrece seis expediciones diarias, de lunes a sábado durante todo el año, cubriendo los horarios de mayor demanda. Los autobuses desde la Plaza Circular, en Murcia, hacia Altorreal salen a las 06:45, 13.15 y 22.30 horas, mientras que las expediciones de Altorreal hacia Murcia son a las 07:05, 13:35 y 21:25 horas. En cambio los sábados, los autobuses salen dirección a Altorreal a las 09:00, 18:00 y 22:30 horas y a Murcia a las 09:20, 18:20 y 20:50 horas.

Para la portavoz del Grupo Municipal Popular, Sonia Carrillo, “es una gran noticia para Molina de Segura que se haya firmado este convenio que consolida la Línea 52, puesta en marcha hace ahora un año, lo que demuestra el compromiso del Gobierno de Fernando López Miras con nuestro municipio a pesar de que el Gobierno de Esther Clavero trate de engañar a los molinenses afirmando que no se destinará ningún dinero de los Presupuestos Regionales a Molina de Segura. Hechos y no palabras”.

22-12-2017