Molina de Segura,
Cabecera
InicioPartido PopularActualidadMedidas de gobiernoAfiliacionesPrograma de gestiónGrupo
buscar
Fondo
Inicio - Actualidad - Prensa
 
 
OTRAS NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 

LA ALCALDESA TIENE QUE RETIRAR EL EXPEDIENTE DE URBANISMO AL NO CONTAR CON LOS VOTOS DE SUS SOCIOS DE SILLÓN (28-11-2017)

LA ALCALDESA TIENE QUE RETIRAR EL EXPEDIENTE DE URBANISMO AL NO CONTAR CON LOS VOTOS DE SUS SOCIOS DE SILLÓN

El Gobierno del Frente de Izquierdas parece estar desubicado. A los discursos de sus concejales más propios de la oposición, eludiendo responsabilidades y echando balones fuera en asuntos tan importantes como la moción del PP sobre quemas controladas donde se pedía que se redactara un reglamento para ayudar a los agricultores a acabar con las plagas propias de la sequía, se unió ayer las preferencias de Podemos de hablar durante el pleno ordinario de noviembre de Madrid criticando la intervención del Ministerio de Hacienda a las cuentas del Ayuntamiento a debatir asuntos trascendentales para Molina de Segura.

Al parecer los compañeros de Manuela Carmena en el Consistorio molinense no estaban de acuerdo con la modificación propuesta por una empresa local, modificación, por cierto, que fue aprobada en Comisión de Urbanismo, pero que a pesar de ello Esther Clavero tuvo que retirar del orden del día al no contar con los votos de sus socios de sillón.

Lo que quedó patente ayer es que a esta alianza le molesta la disciplina fiscal porque le impide el despilfarro desmedido al que se están acostumbrando en Molina de Segura, dilapidando el dinero público.

Por lo demás, pocas novedades. El Gobierno volvió a hacer gala de su “ya lo estamos haciendo” para tumbar las mociones de la oposición que recogen las demandas vecinales, unas peticiones que ponen de manifiesto que este discurso está vacío y que los molinenses están cansados de la desidia de esta coalición.

De los 18 puntos del orden del día, decayeron además del expediente de urbanismo, la moción del PP sobre déficit hídrico y del PSOE sobre sector agrícola a petición de los propios agricultores, quienes trasladaron su interés para que se celebrara un pleno extraordinario y monográfico sobre el agua. La sesión se celebrará en unas semanas.

28-11-2017