Molina de Segura,
Cabecera
InicioPartido PopularActualidadMedidas de gobiernoAfiliacionesPrograma de gestiónGrupo
buscar
Fondo
Inicio - Actualidad - Prensa
 
 
OTRAS NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 

EL PP LAMENTA QUE LA ALCALDESA SE NIEGUE CONTINUAMENTE A RECIBIR A LOS CIUDADANOS (15-11-2017)

EL PP LAMENTA QUE LA ALCALDESA SE NIEGUE CONTINUAMENTE A RECIBIR A LOS CIUDADANOS

La opacidad del equipo de Gobierno instaurado en Molina de Segura desde hace algo más de año y medio empieza a ser alarmante, alarmante y lamentable porque la alcaldesa se niega continuamente a recibir a los ciudadanos. Los últimos en sufrir esta práctica tan poco transparente, la Federación de Peñas Carrocistas de Molina de Segura.

Tal y como pudo conocer anoche el Grupo Municipal Popular de la mano de representantes de todas las Peñas que forman parte de la Federación Carrocistas, la Directiva de ésta espera desde el mes de septiembre a que la alcaldesa acceda a recibirlos para hacer una valoración de las Fiestas de 2017 y hacer nuevas propuestas para que las carrozas de 2018 sigan siendo un referente de las Fiestas Patronales.

La portavoz Popular, Sonia Carrillo, ha manifestado que es “verdaderamente asombroso que una Federación como la de las Peñas Carrocistas que colabora desde hace años con la organización de las Fiestas, tenga que esperar desde septiembre para ser recibida por la alcaldesa. Aunque poco nos sorprende la actitud de Clavero porque son muchas las quejas que el PP ha recibido precisamente por esta práctica de la regidora molinense, que se niega a dar respuesta a las peticiones vecinales”.

Carrillo ha recordado que “una administración opaca no beneficia a nadie, por lo que desde el PP pedimos a la alcaldesa que reciba y escuche a los vecinos y a las asociaciones de nuestro municipio porque las aportaciones de todos harán de Molina de Segura una gran ciudad”.

15-11-2017