Molina de Segura,
Cabecera
InicioPartido PopularActualidadMedidas de gobiernoAfiliacionesPrograma de gestiónGrupo
buscar
Fondo
Inicio - Actualidad - Prensa
 
 
OTRAS NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 

SONIA CARRILLO ANALIZA LA ACTUALIDAD MUNICIPAL EN RADIO COMPAÑÍA (18-10-2017)

SONIA CARRILLO ANALIZA LA ACTUALIDAD MUNICIPAL EN RADIO COMPAÑÍA

La portavoz del Grupo Municipal, Sonia Carrillo, hizo ayer un análisis de la actualidad municipal en el programa ‘Vivir aquí, vivir en Molina’ de Radio Compañía, dirigido por Juan Luís Vivas.

Carrillo aseguró echar en falta “el diálogo, el consenso y la transparencia que había antes en el Ayuntamiento”, aunque no se mostró sorprendida ya que “ni entre los propios socios de Gobierno se ponen de acuerdo en temas transcendentales para Molina de Segura”.

La portavoz popular hizo balance de estos meses en la oposición, “aunque no porque los ciudadanos lo hayan decidido, ya que somos la lista más votada y a la que le correspondería gobernar, pero los instrumentos de la democracia han permitido un Gobierno de coalición. No obstante, desde el PP estamos haciendo una labor de fiscalización a un Gobierno sin programa para Molina de Segura y al que le cuesta recibir y dar respuesta a las demandas de los vecinos”.

Sonia Carrillo destacó, además, la gestión del PP al frente del Ayuntamiento “que ha llevado a Molina de Segura a ser uno de los municipios más saneados de la Región; a ser pionero en muchos programas tanto a nivel tanto regional como nacional; a contar con centros educativos punteros en la Región; o con instalaciones como el Mudem o el Conservatorio”.

Estos y muchos temas más son los que abordó ayer la portavoz Popular en Radio Compañía. Si no pudiste escuchar la entrevista, aquí te la dejamos.

18-10-2017