Molina de Segura,
Cabecera
InicioPartido PopularActualidadMedidas de gobiernoAfiliacionesPrograma de gestiónGrupo
buscar
Fondo
Inicio - Actualidad - Prensa
 
 
OTRAS NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 

PRESENTACIÓN DE LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 2018 DE LA REGIÓN DE MURCIA (09-10-2017)

PRESENTACIÓN DE LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 2018 DE LA REGIÓN DE MURCIA

Esta mañana, nuestras concejalas Sonia Carrillo, Adoración Molina y Lola Vicente han acompañado a la consejera de Transparencia, Participación y Portavoz, Noelia Arroyo, en la presentación de la consulta ciudadana de los Presupuestos Participativos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, en la que los murcianos podrán decidir dónde destinar casi 14 millones de euros del presupuesto de 2018.

Al acto también ha asistido el Secretario General de la Consejería de Transparencia, Participación y Portavoz, Enrique Ujaldón; la Secretaria General de la Consejería de Empleo, Universidades y Empresa; María Casajús; y la Directora General de Familia y Políticas Sociales, Miriam Pérez.

El stand de los Presupuestos Participativos estará instalado en la Plaza de España durante la jornada de hoy. Recuerda que el 12 de octubre es el último día para votar las propuestas de los segundos Presupuestos Participativos. Puedes hacerlo en el Portal de la Transparencia (transparencia.carm.es).

Entre las 90 propuestas seleccionadas de las 191 presentadas por más de 200 organismos y entidades de la Comunidad, se encuentran los siguientes ámbitos:

- Actuaciones en materia de gestión cultural

- Asociacionismo en el ámbito familiar

- Cooperación Internacional al Desarrollo

- Fomento de la Economía Social

- Fomento del bilingüismo

- Modernización en infraestructuras de agua

- Promoción de la Artesanía

- Promoción de la Salud

- Promoción del Comercio

- Promoción del Deporte

- Promoción y Servicios para la Juventud

09-10-2017