Molina de Segura,
Cabecera
InicioPartido PopularActualidadMedidas de gobiernoAfiliacionesPrograma de gestiónGrupo
buscar
Fondo
Inicio - Actualidad - Prensa
 
 
OTRAS NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 

PLAN INTEGRAL DE LIMPIEZA: UN PLAN FANTASMA Y SIN RESULTADOS (04-10-2017)

PLAN INTEGRAL DE LIMPIEZA: UN PLAN FANTASMA Y SIN RESULTADOS

La limpieza se le está atragantando al Gobierno de Esther Clavero. La desidia y la inoperancia del Frente de Izquierdas han llevado a Molina de Segura a una situación de suciedad inédita en todo el municipio, lo que ha hecho que el Gobierno, en apenas año y medio y a golpe de moción, tenga que poner en marcha un Plan Integral de Limpieza.

Durante el pleno de septiembre, Juana Carrillo se encargó de poner de manifiesto que “o bien por falta de interés o por comunicación entre los concejales del Gobierno, Molina de Segura presenta hoy una imagen inapropiada. Siento decirles que sigue sucia y que los vecinos seguimos esperando los resultados de ese plan que anunciaron en rueda de prensa en julio y que se iba a poner en marcha en agosto”.

La edil popular continuó su intervención asegurando que “no hemos visto ninguna de esas actuaciones. Bueno, sí, lo único que los vecinos hemos visto es que se van a gastar casi 11.000€ contratando una empresa externa para actuaciones de limpieza en el Barrio de San Roque. Y me pregunto: ¿Es que el resto de vecinos no nos merecemos que nuestros barrios también estén limpios?”.

Ante una titubeante concejala de Vía Pública que trató de echar balones fuera y culpar a otros de esta situación, Carrillo fue contundente. “Entiendo que no les guste la labor de gestión de control que el PP les está haciendo, porque les estamos sacando los colores, pero la gestión del municipio es de su exclusiva competencia. Dejen de escudarse en los técnicos porque lo que falla es la gestión política”.

La edil popular concluyó recordando al Gobierno que “la diferencia entre ustedes y nosotros es que en 20 años al PP nunca le hizo falta presentar en rueda de prensa ningún plan de limpieza porque formaba parte de la gestión municipal y aún no teniendo un plan como ustedes dicen, Molina de Segura ha estado más limpia de lo que está ahora con ustedes y con plan especial”.

Finalmente, la moción fue rechazada por el Gobierno con sus 13 votos.

04-10-2017