Molina de Segura,
Cabecera
InicioPartido PopularActualidadMedidas de gobiernoAfiliacionesPrograma de gestiónGrupo
buscar
Fondo
Inicio - Actualidad - Prensa
 
 
OTRAS NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 

LAS MENTIRAS DE CLAVERO: ENTRE AMENAZAS VELADAS Y FALTA DE TRANSPARENCIA (28-07-2017)

LAS MENTIRAS DE CLAVERO: ENTRE AMENAZAS VELADAS Y FALTA DE TRANSPARENCIA

A Esther Clavero se le acaban los argumentos, un discurso vacío y carente de rigurosidad como la gestión que viene realizando al frente del Ayuntamiento de Molina de Segura. La alcaldesa por sorpresa, que no de todos los molinenses porque ni fue la opción elegida en las pasadas elecciones ni es capaz de gobernar escuchando a la ciudadanía, recurre a la mentira, las amenazas y la falta de transparencia para intentar neutralizar la labor de la oposición.

El caso ‘Velódromo’ es la última de las perlas que nos ha dejado Clavero, que haciendo uso partidista y sectario de la web municipal, como viene haciéndolo en todas las redes sociales en las que el Consistorio cuenta con perfiles oficiales, arremete contra el PP mostrando “una total deslealtad a la institución que dirige a base de mentiras y denuncias con el dinero de todos los molinenses. Es evidente que a la alcaldesa le molesta que la oposición realice bien su gestión de control y se interese por aquellos asuntos en los que pretenden desviar la atención, pero moleste a quien moleste seguiremos velando por los intereses de los molinenses”, ha asegurado la portavoz del Grupo Municipal Popular, Sonia Carrillo.

Carrillo ha recordado que “el PP presentó una moción en el pleno de noviembre después de no recibir respuesta alguna a la petición de acceso al expediente del velódromo que registramos el pasado 11 de noviembre y que dirigimos directamente a la alcaldesa, información que no nos fue facilitada, negándonos así el derecho a la información que tenemos”.

“Lo que no puede pretender la alcaldesa es que ante la opacidad y falta de transparencia que reina en el Ayuntamiento, desde el PP nos quedemos cruzados de brazos. Seguiremos trabajando en esta línea, aunque tengamos que soportar diariamente amenazas de un Gobierno preocupado en otras cosas que nada tienen que ver con gestionar”, ha comentado.

En este sentido, la portavoz del Grupo Municipal ha lamentado que “Clavero haya perdido la memoria” y le recuerda que “el único partido en Molina de Segura que cuenta con una persona condenada por un juez es el PSOE, así que basta ya de tantas amenazas. En Política no todo vale y Clavero ya no engaña a nadie. Los ciudadanos son conscientes de la falta de talante de la alcaldesa, que, además, de no ser capaz de mantener unido a su Gobierno en asuntos trascendentales para Molina de Segura, utiliza su posición para su interés partidista”.

28-07-2017