Molina de Segura,
Cabecera
InicioPartido PopularActualidadMedidas de gobiernoAfiliacionesPrograma de gestiónGrupo
buscar
Fondo
Inicio - Actualidad - Prensa
 
 
OTRAS NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 

EL CSIF SOLICITA LA NO RENOVACIÓN DE LA ACTUAL JEFATURA DEL SERVICIO DE BIENESTAR SOCIAL POR NO AJUSTARSE A DERECHO (14-07-2017)

EL CSIF SOLICITA LA NO RENOVACIÓN DE LA ACTUAL JEFATURA DEL SERVICIO DE BIENESTAR SOCIAL POR NO AJUSTARSE A DERECHO

El pasado 6 de julio, la Central Sindical Independiente y de Funcionarios solicitó la NO renovación de la actual Jefatura de Servicio de Bienestar Social, comisión de servicio a la que se adscribió a una trabajadora del Ayuntamiento de Yecla mediante resolución de la alcaldesa, el pasado 15 de julio de 2016, al entender que no se ajusta a Derecho. Por ello demanda que se provea dicho puesto con respecto de los principios de igualdad, mérito y capacidad, con personal que tenga la condición de funcionario.

Ante este escrito, el PP solicitó el mismo día de su recepción (6 de julio), una reunión urgente del concejal de Recursos Humanos y el Jefe de Servicio de dicha área con todos los grupos políticos, concejales no adscritos y sindicatos, no habiendo recibido respuesta alguna hasta la fecha a pesar de la importancia de dicha denuncia del sindicato.

Con fecha 10 de julio, Comisiones Obreras se suma y apoya en todos sus términos la solicitud del CSIF.

¿Hasta cuándo tendremos que esperar para dar luz y aclarar esta situación? La falta de transparencia, la unilateralidad, los imperativos y la inacción se ha implantado en el Ayuntamiento desde que el Frente de Izquierdas se repartió el Gobierno.

14-07-2017