Molina de Segura,
Cabecera
InicioPartido PopularActualidadMedidas de gobiernoAfiliacionesPrograma de gestiónGrupo
buscar
Fondo
Inicio - Actualidad - Prensa
 
 
OTRAS NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 

25 AÑOS AL SERVICIO DE LOS MOLINENSES (23-01-2016)

25 AÑOS AL SERVICIO DE LOS MOLINENSES

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Molina de Segura acogió ayer, viernes día 22, el acto de reconocimiento y distinción de los cinco agentes que cumplen 25 años de servicio en la Policía Local del municipio.

Al acto acudió el alcalde y presidente del Partido Popular de Molina de Segura, Eduardo Contreras, el concejal de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Rodríguez, así como el resto de ediles del Grupo Municipal Popular, concejales de la oposición, los agentes distinguidos, familiares y amigos.

Miguel Ángel Rodríguez quiso dedicar sus primeras palabras a “todos y cada uno de los agentes que conforman el Cuerpo de la Policía Local de Molina de Segura, desde el primer hasta el último mando y a todos los componentes de esta destacada plantilla”.

De los agentes reconocidos destacó “su adaptación a los cambios, pues mucho ha evolucionado el Cuerpo desde que se incorporaran en 1990, así como la especialización en sus funciones. Se trata de un grupo de profesionales caracterizados por su esfuerzo, inquietud y compromiso con la Policía Local”.

Por su parte, el actual Jefe de Policía Local, José Almagro, y agente distinguido, se mostró “muy orgulloso de esta promoción, un grupo de agentes que han estado siempre al servicio de la ciudadanía, siendo útiles para los molinenses”.

Almagro guarda grandes recuerdos de su estancia en la localidad y aseguró que “si tuviera que volver a presentarme, sin lugar a dudas lo haría en Molina de Segura”.

Tras la entrega de placas conmemorativas, tuvo lugar una misa en honor al Patrón de la Policía Local y del municipio, San Vicente Mártir.

23-01-2016