Molina de Segura,
Cabecera
InicioPartido PopularActualidadMedidas de gobiernoAfiliacionesPrograma de gestiónGrupo
buscar
Fondo
Inicio - Actualidad - Prensa
 
 
OTRAS NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 

MANUEL CAMPOS SÁNCHEZ ASESORARÁ A LA UPCT EN MATERIA DE SEGURIDAD VIAL (06-07-2009)

MANUEL CAMPOS SÁNCHEZ ASESORARÁ A LA UPCT EN MATERIA DE SEGURIDAD VIAL

El miembro del Comité Ejecutivo del Partido Popular de Molina de Segura, Manuel Campos Sánchez, ha sido nombrado Asesor de Dirección del Centro de Estudios e Investigación en Movilidad y Seguridad Vial de la Universidad Politécnica de Cartagena.

El Consejo de Gobierno de la UPCT acordó el pasado 25 de mayo crear este Centro dedicado a la organización, coordinación, realización y promoción científica de estudios en materia de movilidad y seguridad vial.

Con su nombramiento, Manuel Campos Sánchez, también Diputado del Grupo Popular en la Asamblea Regional, trabajará en la consecución de los objetivos de este Centro. Entre otros, este Centro se encargará de desarrollar actualizaciones científicas en ambas materias mediante seminarios, cursos y trabajos de documentación. También prestará apoyo y asesoramiento a los intercambios académicos, científicos y culturales del propio Centro, fomentará e intensificará el carácter interdisciplinario de estos estudios, colaborará -sin ánimo de lucro-, con organismos públicos o privados y llevará a cabo actividades de I+D+I sobre seguridad, movilidad y seguridad vial a través de su participación en proyectos de investigación junto con administraciones, entidades públicas y privadas.

06-07-2009