Molina de Segura,
Cabecera
InicioPartido PopularActualidadMedidas de gobiernoAfiliacionesPrograma de gestiónGrupo
buscar
Fondo
Inicio - Actualidad - Articulos de Opinión
 
 
OTROS ARTÍCULOS
 
 
 
 
 
 
 

UN GRAN EQUIPO (29-09-2015)

En una noche de finales de marzo, mientras daba un paseo en bicicleta, sonó mi móvil con un número que no tenía registrado en mi agenda. Aún no sé porqué, pero intuí que iba a ser por algo bueno y ante la duda de si cogerlo o no, seguí el consejo que en su día me dio en el instituto un profesor de filosofía “ante la duda y con una intuición favorable, responde siempre que sí”.

 ...Ver Más...
UN GRAN EQUIPO

MIS PRIMERAS FIESTAS COMO CONCEJAL (24-09-2015)

Si alguien me hubiera dicho hace unos años, bueno, o tan solo unos meses, que viviría unas fiestas como las de 2015 jamás le habría creído. Pero, aquí estoy, contemplando los acontecimientos desde un prisma que nunca habría imaginado.

 ...Ver Más...
MIS PRIMERAS FIESTAS COMO CONCEJAL

ASILO A SIRIA (17-09-2015)

Mucho se ha hablado en los últimos días, tras la aparición del pequeño Aylan Kurdi muerto a orillas del mar Griego, sobre Siria y las miles de personas que cruzan las fronteras para poder salvarse de la Guerra que hay en este país de Oriente Medio.

 ...Ver Más...
ASILO A SIRIA

MOMENTO CRUCIAL PARA ESPAÑA (11-09-2015)

Vivimos un momento de gran trascendencia a nivel político. Algo que no debemos obviar, por lo que puede repercutir en el bienestar de todos los españoles. Estamos saliendo de una de las peores crisis que se recuerdan y en la que nos dejaron sumergidos el PSOE

 ...Ver Más...
MOMENTO CRUCIAL PARA ESPAÑA

EL PSOE SE AHOGA EN EL RIO ... (01-09-2015)

En el río Tajo, Segura, Ebro, Júcar, etc. por la falta de sentido de Estado del que carece desde que Felipe González fue derrotado por Aznar allá por el año 1996. Y siendo el PSOE un Partido de sistema estatal y centralista, ha dejado la esencia de su filosofía socialista para convertirse en un “Reino de Taifas”. Cada barón del Partido en cada una de las CCAA se ha transformado en cabeza de ratón por no querer ser cola de león.

 ...Ver Más...
EL PSOE SE AHOGA EN EL RIO ...