Molina de Segura,
Cabecera
InicioPartido PopularActualidadMedidas de gobiernoAfiliacionesPrograma de gestiónGrupo
buscar
Fondo
Inicio - Actualidad - Articulos de Opinión
 
 
OTROS ARTÍCULOS
 
 
 
 
 
 
 

EL PATRIOTISMO DEL PSOE (31-05-2011)

Andan a la greña los barones del PSOE después de la debacle electoral del 22-M. Algunos dicen que esa noche fue “la noche de los cuchillos largos” porque muchos socialistas han perdido su medio de vida. Ellos comprenderán, ahora, el sufrimiento de los 5.000.000 de PARADOS.

Llevan perdiendo el tiempo durante una semana con aquello de  ...Ver Más...

EL  PATRIOTISMO  DEL  PSOE

PSOE: LA GRAN DEBACLE (25-05-2011)

Los resultados de las Elecciones Municipales y Autonómicas del 22 de mayo han supuesto un cataclismo para el partido socialista. ¿De quién es la culpa? Está claro. De Zapatero y del propio  PSOE al cincuenta por ciento.

Zapatero se ha guiado, siempre, por la vena ideológica ...Ver Más...

PSOE: LA GRAN DEBACLE

UN GRAN TRIUNFO (24-05-2011)

La revalidación de la mayoría absoluta del Partido Popular de Molina de Segura en las Elecciones Municipales del pasado domingo 22 de mayo, por quinta vez consecutiva, es de una enorme satisfacción para los que creemos y apoyamos las ideas del Partido Popular. Ideas y proyectos,  ...Ver Más...

UN GRAN TRIUNFO

22M: EL PRIMER PASO PARA CAMBIAR ESPAÑA (20-05-2011)

A punto de finalizar la campaña electoral, está claro que nuestros rivales socialistas no han conseguido lo que se proponían: confundir y ocultar.
Confundir, al tratar de deslindar su gestión nacional de su gestión municipal y autonómica, como si los concejales, alcaldes, diputados y presidentes autonómicos socialistas no hubieran sido cómplices de los siete años de desaciertos y ruina que ha traído el gobierno de un Rodríguez Zapatero  ...Ver Más...

22M: EL PRIMER PASO PARA CAMBIAR ESPAÑA

EL POTENCIAL HUMANO DE EDUARDO Y SU EQUIPO (19-05-2011)

Os agradezco que nos hayáis dedicado vuestro tiempo. Me llamo Consuelo Linares Martínez, tengo 44 años y soy administrativa. Ésta es la primera vez que formo parte de la candidatura del Partido Popular al Ayuntamiento de Molina de Segura, la cual está encabezada por el mejor Alcalde que ha tenido Molina. Eduardo Contreras Linares.

No quería desaprovechar esta gran oportunidad que me ha ofrecido Eduardo al incluirme ...Ver Más...

EL POTENCIAL HUMANO DE EDUARDO Y SU EQUIPO

LLEGÓ EL MOMENTO DE LA VERDAD: Cuando la política es igual al deporte (09-05-2011)

Como en los grandes eventos deportivos, la llegada del 6 de mayo y hasta el día 20, iniciamos el período de competición, para afrontar con perspectivas de éxito la gran finalísima, que tendrá lugar el domingo 22 de mayo.

En las quinielas todos los pronósticos nos dan como claros favoritos, pero ¡ojo!, está demostrado  ...Ver Más...

LLEGÓ EL MOMENTO DE LA VERDAD: Cuando la política es igual al deporte

LA CUENTA ATRÁS… (06-05-2011)

Comienza la campaña electoral. Ésa en la que algunos quieren confundir a los buenos políticos con los malos, distraernos de las cosas importantes con las accesorias, y soslayar todo para no subrayar nada.
Lo primero que hay que decir es que no hay nada ganado, que cada voto cuenta, y que nadie debe relajarse,  ...Ver Más...

LA CUENTA ATRÁS…

EL MEJOR EQUIPO (05-05-2011)

Puesta ya en marcha la maquinaria electoral en vista de las Elecciones Autonómicas y Municipales del próximo 22 de mayo, todos los partidos ponen en juego sus mejores bazas.

La que aquí nos atañe, la del Partido Popular de Molina de Segura es, sin duda, la mejor de todas. Está formada por un equipo de hombres y mujeres con capacidad de trabajo, con experiencia y, sobre todo, con un firme compromiso con las personas y con nuestro municipio ...Ver Más...

EL MEJOR EQUIPO