Molina de Segura,
Cabecera
InicioPartido PopularActualidadMedidas de gobiernoAfiliacionesPrograma de gestiónGrupo
buscar
Fondo
Inicio - Actualidad - Articulos de Opinión
 
 
OTROS ARTÍCULOS
 
 
 
 
 
 
 

GARANTÍA DE TRANSPARENCIA (26-10-2015)

La Transparencia en la Gestión Pública es un asunto fundamental y necesario de abordar por cualquier partido político que se precie. El Partido Popular de Molina de Segura es garantía de transparencia y de buen hacer.

 ...Ver Más...
GARANTÍA DE TRANSPARENCIA

UNA APUESTA POR LA RECUPERACIÓN DEL MEDIO NATURAL (19-10-2015)

El Ayuntamiento de Molina de Segura, gobernado por el Partido Popular, está comprometido con el Medio Ambiente y lo demuestra con hechos como la gestión de las lagunas de Campotéjar o la reforestación del Soto de Hijuela. Estoy seguro que la labor que Remedios López está haciendo al frente de la concejalía responsable, no decepcionará a nadie.

 ...Ver Más...
UNA APUESTA POR LA RECUPERACIÓN DEL MEDIO NATURAL

LA CORRUPCIÓN (13-10-2015)

La palabra “corrupción” tiene un significado amplísimo: sobornar, pervertir, dañar o robar, entre otros. Todo lo que detallo a continuación y otros casos más es corrupción: Soborno de funcionarios; abuso de poder; el enchufismo; pervertir a jóvenes; dañar al obrero o Empresario que me estorba; robar indiscriminadamente; trata de mujeres; o evasión de Impuestos en todos los sectores, etcétera.

 ...Ver Más...
LA CORRUPCIÓN

MOLINA DE SEGURA, PRESENTE EN LAS ELECCIONES CATALANAS (07-10-2015)

Formo parte del Partido Popular desde 2006. Desde entonces, he tenido el lujo de participar como interventor en todos los procesos electorales que se han ido sucediendo en mi ciudad, Molina de Segura. Y hace unos días recibí una llamada de un amigo de Alicante, ofreciéndome ser apoderado en las elecciones catalanas del pasado 27 de Septiembre. Evidentemente mi respuesta fue afirmativa.

 ...Ver Más...
MOLINA DE SEGURA, PRESENTE EN LAS ELECCIONES CATALANAS