Molina de Segura,
Cabecera
InicioPartido PopularActualidadMedidas de gobiernoAfiliacionesPrograma de gestiónGrupo
buscar
Fondo
Inicio - Actualidad - Articulos de Opinión
 
 
OTROS ARTÍCULOS
 
 
 
 
 
 
 

MOLINA CON EL DEPORTE (28-01-2013)

El pasado martes 22 de enero, nuestro Alcalde, Eduardo Contreras Linares, firmó un convenio con la Fundación Atlético de Madrid, representada por su Director General Germán Robles, y con el Club de Fútbol Molina, representado por su presidente José Cutillas, a la que también nos acompañó el Presidente de la Federación Murciana de Fútbol, José Miguel Monge Carrillo. ...Ver Más...

MOLINA CON EL DEPORTE

INTERVENCIÓN DE EDUARDO CONTRERAS LINARES: REVISIÓN PRESUPUESTOS MUNICIPALES 2013 (15-01-2013)

Empiezo agradeciendo vuestra asistencia a esta reunión para debatir sobre las cuentas municipales y las posibilidades de la distribución del gasto del dinero público.

Esta es una reunión más en el proceso que el Gobierno Municipal puso en marcha para dotar de la mayor transparencia a la gestión de las cuentas públicas. Es también un avance en la implantación de los presupuestos participativos. ...Ver Más...

INTERVENCIÓN DE EDUARDO CONTRERAS LINARES: REVISIÓN PRESUPUESTOS MUNICIPALES 2013

INTERVENCIÓN DE VICTORIA GÓMEZ ALCÁZAR: REVISIÓN PRESUPUESTOS MUNICIPALES 2013 (15-01-2013)

Intentaré dar una explicación lo más clara posible de la parte técnica del asunto, estructurando mi intervención de la siguiente manera, pretendiendo dar respuesta a tres preguntas:

¿Por qué? ¿Cómo? Y dejando abierta la cuestión del para qué o dónde gastar estos ingresos no previstos. ...Ver Más...

INTERVENCIÓN DE VICTORIA GÓMEZ ALCÁZAR: REVISIÓN PRESUPUESTOS MUNICIPALES 2013

MOLINA ON LINE (15-01-2013)

En política, como en todo, los que hacemos cosas somos juzgados por ellas. Por lo que se logra, pero también por lo que no se alcanza. Tan corto es justificar lo que no se ha hecho por los éxitos que se han conseguido, como descalificar todo lo bueno por las cosas que no se consiguen.

No necesito, por tanto,  ...Ver Más...

MOLINA ON LINE