Molina de Segura,
Cabecera
InicioPartido PopularActualidadMedidas de gobiernoAfiliacionesPrograma de gestiónGrupo
buscar
Fondo
Inicio - Actualidad - Articulos de Opinión
 
 
OTROS ARTÍCULOS
 
 
 
 
 
 
 

¡A POR EL ASCENSO! (06-05-2010)

¡A POR EL ASCENSO!

Este fin de semana puede ser histórico para el deporte molinense. Concretamente dos de sus equipos más representativos, el C.F. Molina en fútbol y A.D. Molina en baloncesto, pueden lograr el ascenso de categoría en sus respectivas competiciones.

Para lograrlo, el C.F. Molina tendrá que imponerse al Invercosta Progreso en el partido que disputará el domingo a las seis de la tarde en el Estadio Sánchez Cánovas. Cualquier tipo de victoria le vale, al margen de lo que haga el Bullense, cuarto clasificado, que marca la frontera del ascenso. Suben los tres primeros.

El encuentro ha levantado una gran expectación en toda la comarca y la entrada será gratuita. Bajo el eslogan “Con el Molina a Tercera”, se ha invitado a autoridades, asociaciones de vecinos, clubes, etc…

Nuestro municipio recuperaría la categoría perdida hace tres temporadas y el recién creado club lograría el ascenso en un solo año de existencia. El último ascenso de un equipo molinense a tercera división se remonta a once temporadas atrás. El Ayuntamiento de Molina, a través de su Equipo de Gobierno del Partido Popular, la Asociación de Deportistas y el Club han unido esfuerzos para lograr el objetivo.

Asistir al encuentro será también una buena oportunidad para demostrar, una vez más, la solidaridad de los molinenses. En la entrada al estadio, la Asociación de Enfermos de Alzheimer “AFAD – MOLINA” instalará una mesa para recaudar la aportación voluntaria de un euro.

Por su parte, el A.D. Molina, que ha militado en la Primera División Masculina de baloncesto - con un bagaje de 24 victorias y solo 2 derrotas - también tiene este fin de semana la posibilidad de materializar el salto de categoría, concretamente a la liga E.B.A.

El Equipo, que dirige nuestro paisano Javi Aguilar, se enfrentará este sábado a partir de las siete de la tarde en el pabellón de Paterna al Club Nou Basket de la Ciudad Valenciana. Es a partido único y el que gane asciende directamente, el perdedor accederá a una repesca de cuatro equipos, subiendo los dos primeros.

Desde aquí… ¡suerte a nuestros dos equipos!

Jesús Maeso Monge
Concejal de Deportes
Ayuntamiento de Molina de Segura