Molina de Segura,
Cabecera
InicioPartido PopularActualidadMedidas de gobiernoAfiliacionesPrograma de gestiónGrupo
buscar
Fondo
Inicio - Actualidad - Articulos de Opinión
 
 
OTROS ARTÍCULOS
 
 
 
 
 
 
 

DE “TRILEROS” A … GRACIAS A NOSOTROS (09-05-2018)

DE “TRILEROS” A … GRACIAS A NOSOTROS

Desde el Partido Popular de Molina de Segura no podemos estar más satisfechos con la inclusión de nuestro municipio entre los receptores de las subvenciones de la Unión Europea, EDUSI (Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integradora).

La inclusión de Molina de Segura en estas subvenciones representa la materialización de un arduo trabajo que comenzamos en el año 2015 bajo el Gobierno del Partido Popular, cuando desde la Concejalía de Proyectos Europeos, se elaboró un completo memorándum que presentamos para el acceso a estas importantes subvenciones europeas en enero de 2016. Documento que ha sido la base principal tanto en 2017 como en 2018, año en que finalmente podemos felicitarnos de haber sido, junto con otros municipios de la Región, seleccionados para recibir esta importante subvención.

Estamos, por tanto, orgullosos de haber sido protagonistas en un proceso que iniciamos en 2015 y que ha culminado felizmente en 2018.

En los muchos años en los que los molinenses nos han dado su confianza para estar al frente del Ayuntamiento, hemos adquirido la suficiente experiencia para entender que los grandes proyectos son posibles gracias a la colaboración y participación de toda la sociedad. Sociedad civil y partidos políticos colaboramos para que, con objetivos comunes, podamos mejorar nuestra ciudad. Por este motivo nos cuesta entender la escasa altura de miras de la actual regidora municipal Dña. Esther Clavero Mira, quien, no es capaz de reconocer que esta subvención representa la culminación del trabajo de todos, incluso de aquellos concejales de Podemos, que el 2016 no concedieron su apoyo a que Molina de Segura pudiese recibir, entonces, esta subvención.

Podríamos decir que nos sorprende la actitud de la Sra. Alcaldesa, pero esto no sería del todo cierto. En sus ya algo más de dos años de Gobierno nos ha dado suficientes muestras de su muy baja calidad democrática.

Desde que accedió al Gobierno municipal, su falta de proyecto junto con una estabilidad “negociada” día a día con sus socios de sillón, la Izquierda radical, y los concejales no adscritos, y todo ello unido a su falta de liderazgo, le ha hecho tener que desviar continuamente la atención sobre su nefasta gestión al tiempo que le hace atribuirse públicamente logros en los que no ha pasado de ser una colaboradora más.

En sus dos años de Gobierno, uno de sus principales objetivos ha sido la ejecución de un “juego de sombras”, en el que confundir a todas y todos. Sombras en las que a diario intenta esconder la gestión de más de 20 años de Gobierno que, junto con los molinenses, ha transformado nuestra ciudad, el Gobierno del Partido Popular.

Como hemos dicho al inicio de este artículo, nos alegramos inmensamente por Molina de Segura, estamos orgullosos de haber contribuido para hacer realidad una inversión de la que esperamos, y vigilantes estaremos, todos los molineneses sean beneficiarios. A Dña. Esther Clavero solo le decimos que:

“Se puede engañar a muchos un poco de tiempo o a pocos mucho tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.”

Su juego de sombras no ocultará la gran labor realizada durante los años de Gobierno del Partido Popular.

Reme López Paredes
Concejal del Grupo Municipal Popular