Molina de Segura,
Cabecera
InicioPartido PopularActualidadMedidas de gobiernoAfiliacionesPrograma de gestiónGrupo
buscar
Fondo
Inicio - Actualidad - Articulos de Opinión
 
 
OTROS ARTÍCULOS
 
 
 
 
 
 
 

INCREÍBLE PERO CIERTO (24-05-2010)

INCREÍBLE PERO CIERTO

Es difícil encontrar calificativos para las actuaciones de un gobierno que está dejando en la UCI a millones de españoles: parados, pensionistas, jóvenes, familias, autónomos, empresarios...
Un gobierno que fue elegido mintiendo a los españoles, negando la crisis y que ahora carece de credibilidad para afrontar una recuperación, que día tras día está más lejos.

Negó una crisis evidente - ¡qué gran estadista! - y al poco tiempo se le secaron unos brotes verdes que solo él y sus ministros veían: ni pleno empleo, ni revalorización de las pensiones, ni la ayuda a las madres, ni los 400 euros, ni mantener los sueldos públicos,…
El despilfarro, la incapacidad y la resistencia a admitir las propuestas del PP han dejado a España sin autonomía económica.

En estos años no ha habido ni reforma financiera, ni laboral, ni educativa, ni de la Administración. Pero sí despilfarro, propaganda y persecución de la oposición, arruinando así una economía española floreciente, llevando al paro a casi 5 millones de personas, politizando todas las instituciones del Estado para acosar a la oposición y distraer la opinión pública de la crisis.

Ahora recorta los derechos sociales de los más débiles, sin recortar primero los gastos de su propio gobierno: no reduce ministerios, asesores o subvenciones...; decide rebajar las pensiones, lo que es socialmente injusto y además contrario a la ley.
Es el estilo Zapatero, el de que está gravitando, porque ni la ley de la gravedad - en todas las acepciones de la palabra - le afecta. La confluencia galáctica, interplanetaria, sideral - como diría alguna de sus defensoras - le ha hecho entrar en órbita, en una elipse peligrosa de la que no podrá salir sin generar aún más caos.

Adoración Molina López
Concejala de Bienestar Social
Ayuntamiento de Molina de Segura