Molina de Segura,
Cabecera
InicioPartido PopularActualidadMedidas de gobiernoAfiliacionesPrograma de gestiónGrupo
buscar
Fondo
Inicio - Actualidad - Articulos de Opinión
 
 
OTROS ARTÍCULOS
 
 
 
 
 
 
 

SERVIR AL PUEBLO (28-05-2010)

SERVIR AL PUEBLO

Las primeras palabras del nuevo Primer Ministro David Cameron, del Partido Conservador, del Reino Unido han sido: “Vengo a servir al pueblo”.

Cameron ha añadido que “quiere limpiar el Parlamento”, que “el pueblo tenga el control”, que “los políticos sean sus siervo”’ y “ser honestos en lo que el Gobierno puede realiza”’.

Y sigue diciendo el líder del Partido Conservador: “Los que pueden, deben ayudar, y nosotros ayudaremos siempre a los que no pueden, a los más débiles. El Gobierno mirará por los pobres, los mayores y los débiles. Sobre todo, será un Gobierno basado en valores claros, que premie el trabajo, familias y comunidades más fuertes. Un sistema político que el pueblo pueda creer”.
Éstas son las ideas de un Partido de Derechas.

¿En qué se parecen estos principios programáticos con las veleidades de Zapatero y su Socialismo? En nada, absolutamente.
El primer pensamiento de Zapatero al ser nombrado Presidente del Gobierno Español fue: “Vengo a servir al Partido Socialista y a sus militantes”.
Efectivamente, desde que inició su trabajo de mandar, no gobernar, en España, Zapatero sólo ha complacido a la mitad de los españoles:

  • Bien legislando sobre asuntos que los españoles no le habían pedido: el matrimonio homosexual, la Memoria Histórica, etc.

  • Bien repartiendo dinero a sus amigos, discriminando a la mayor parte de España: SGAE, Gays y Lesbianas, reparto de dinero a los Sindicatos, reparto de dinero en concepto de “deuda histórica” a las Comunidades Autónomas socialistas, reparto de dinero para los cineastas, etc.

Algo similar al caso inglés ocurre en la República Federal Alemana, donde otro Partido de Derechas, el de Angela Merkel, se ocupa de procurar los mejores servicios a sus ciudadanos.

Aquí se pone en evidencia la falacia y la mentira de la Izquierda que, con su demagogia, hace creer a los ciudadanos escasos de formación que la Izquierda se ocupa de sus necesidades. Hablan de “gasto social” cuando malgastan el dinero de los contribuyentes.

La mejor ayuda para esos ciudadanos a los que se dirige el gasto es “darles trabajo”. Tan sencillo para la Derecha y tan difícil para la Izquierda. Si los 5.000.000 de PARADOS estuvieran ocupados en su lugar de trabajo, no sería necesario recurrir al gasto social.

Cada día se hace más necesaria la desaparición del Gobierno socialista por el bien del pueblo.

Cayetano Ros Dólera
Concejal de Vivienda y Gestión de Equipamientos Públicos
Ayuntamiento de Molina de Segura