Molina de Segura,
Cabecera
InicioPartido PopularActualidadMedidas de gobiernoAfiliacionesPrograma de gestiónGrupo
buscar
Fondo
Inicio - Actualidad - Articulos de Opinión
 
 
OTROS ARTÍCULOS
 
 
 
 
 
 
 

...Y CAYÓ LA BOLSA (05-05-2010)

...Y CAYÓ LA BOLSA

…. Y ahora…. el desplome de la Bolsa… ¿Qué más tiene que suceder para que Rodríguez Zapatero despierte de su letargo y actúe en consecuencia?
En lugar de crear empleo, que debería haber sido una de sus prioridades hace mucho tiempo, el Gobierno socialista continúa falseando los datos del paro.

Los datos reales del mes de abril desestacionalizados indican que en España hay 63.000 parados más y 13.000 afiliados menos a la Seguridad Social.
La realidad hoy es que hay medio millón de parados más que cuando el año pasado Zapatero nos prometía los famosos “brotes verdes”.

Este año la contratación indefinida cae un 11% más que respecto a 2009. y Son ya un millón y medio de personas paradas, que no cobran prestación por desempleo.

Ya está bien de improvisaciones, ya está bien de sacarse “ases” de la manga que no lo valen, ya está bien de negar la evidencia.
Señor Zapatero, un Presidente de un Gobierno, que es capaz de permitir la deriva de su país y de sus ciudadanos, sólo puede permitirse un lujo: dimitir, señor Zapatero, dimitir.

Sonia Carrillo Mármol
Concejala de Juventud, artesanía, Comercio, Turismo, Fomento y Empleo
Ayuntamiento de Molina de Segura