Molina de Segura,
Cabecera
InicioPartido PopularActualidadMedidas de gobiernoAfiliacionesPrograma de gestiónGrupo
buscar
Fondo
Inicio - Actualidad - Argumentos Populares
 
 
OTRAS NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 

Unidos podemos derrotar al extremismo (24-06-2016)

Hoy es el último día de campaña electoral. En 48 horas, los españoles decidiremos en las urnas mucho más que quién va a gobernar España los próximos cuatro años. Hay decisiones que, de tanto en tanto, marcan de forma irreversible el futuro de un país, y esta es una de ellas. Tenemos que movilizar hasta el último moderado, porque nunca nos hemos jugado tanto.

 ...Ver Más...

BREXIT: Serenidad y tranquilidad (24-06-2016)

La solidez actual de la economía española nos permite afrontar con seguridad y garantías cualquier incertidumbre o turbulencias. Tenemos una economía con sólidos fundamentos.

 ...Ver Más...

No todo vale (23-06-2016)

El ministro de Interior ha sido grabado de forma ilegal y delictiva. Estas grabaciones ilegales se han ocultado durante años y se publican justo ahora, a cuatro días de las elecciones, con el evidente propósito de manipular el voto de los españoles.

 ...Ver Más...

Sumemos los votos para silenciar el ‘Agitprop’ del independentismo (23-06-2016)

La moderación debe unirse y vencer al radicalismo y a sus afiliados. Los españoles que queremos una España moderada tenemos que unirnos, caminar juntos y sumar.

 ...Ver Más...

La bandera del sentido común (22-06-2016)

Por la “convivencia frente a rupturistas, radicales y antisistema”. El presidente Rajoy expuso en Barcelona las grandes líneas programáticas del PP para estos próximos cuatro años.

 ...Ver Más...

La unidad de los moderados hace la fuerza (21-06-2016)

Nuestra división solo beneficia al extremismo de Pablo Iglesias. El voto que no va al Partido Popular irá a una fuerza política que no quiere reformas, solo quiere derogarlo todo.

 ...Ver Más...

No son unas elecciones: es una encrucijada (20-06-2016)

Si todo el voto moderado se une al PP, perderá el extremismo y ganarás tú. El futuro de todos está en juego y también nuestra historia como gran nación. Los extremistas y los independentistas quieren cambiar 500 años de memoria compartida y tirar por la borda nuestra prosperidad democrática.

 ...Ver Más...

Concentrar el voto al PP para evitar el extremismo (19-06-2016)

Ofrecemos seguridad, tranquilidad, certidumbre y estabilidad frente a otros que todavía no sabemos qué proyecto tienen para España. Tenemos que aglutinar el voto de todos los que quieren un Gobierno prudente y solvente, de personas con experiencia en las que se pueda confiar. No podemos instalar a España en la incertidumbre permanente.

 ...Ver Más...

Somos la seguridad y el futuro (18-06-2016)

El Partido Popular es la estabilidad, la seguridad y la experiencia. Es la certidumbre de saber que España va a seguir avanzando hacia el futuro por la senda de la recuperación y la creación de empleo. Esto es lo que nos diferencia de los demás.

 ...Ver Más...

Cs + Pedro Sánchez: Una campaña de vetos y líneas rojas (17-06-2016)

Son los españoles quienes eligen y no los partidos perdedores. Rajoy es el líder que España necesita en estos momentos. Aporta seguridad y experiencia a nuestro futuro. Lo está demostrando en esta campaña: frente a las descalificaciones, solo piensa en el interés general de los españoles y en presentarles propuestas concretas para su futuro.

 ...Ver Más...

Lo seguro es votar al PP (16-06-2016)

Nunca nos hemos jugado tanto con un voto. El 26 de junio, los españoles nos jugamos nuestro futuro a una carta. Nunca tanto ha dependido de unas elecciones. Todo el extremismo se presenta a las urnas en coalición.

 ...Ver Más...

El Gobierno no es ni una autoescuela ni un simulador (15-06-2016)

Ser Presidente del Gobierno no puede ser el primer empleo de nadie. En política, la inexperiencia es la madre del fracaso. Gestionar los asuntos de todos necesita la experiencia que sólo garantiza una trayectoria pública solvente y contrastada, y mucho más en tiempos de incertidumbre internacional.

 ...Ver Más...

Rajoy vence y convence (14-06-2016)

El Presidente habla a los españoles, los demás debaten sobre Rajoy. Mariano Rajoy fue el único que reconoció y valoró los esfuerzos de la sociedad española para dar la vuelta a la crisis y encaminarse con determinación a la recuperación, al crecimiento, al empleo y al bienestar.

 ...Ver Más...

El extremismo conduce al corralito (13-06-2016)

Envuelto en un disfraz a la sueca, el programa electoral de Podemos es un corta y pega del programa con el que el radical Alexis Tsipras llegó al poder en Grecia. El mismo con el que ha hundido a su país en la pobreza.

 ...Ver Más...

Un Gobierno de moderación y futuro o un Gobierno a ‘la Griega’ (12-06-2016)

En las próximas elecciones generales del 26-J, los electores tendrán que elegir entre un Gobierno encabezado por el PP o un Gobierno nucleado en torno a Podemos, radicales y extremistas. Nuestra alternativa es la de la moderación, con instrumentos y medidas para conseguir los objetivos marcados.

 ...Ver Más...

Un proyecto en positivo. Moderación, experiencia, ideas claras (12-06-2016)

El Presidente en funciones y candidato del Partido Popular al Gobierno visitó ayer Murcia. Rajoy pudo dar a conocer, a pie de calle y en el Auditorio Víctor Villegas, el programa del PP para el próximo 26J. El PP es el único partido que tiene un proyecto de futuro para todos los españoles.

 ...Ver Más...

No podemos volver atrás (11-06-2016)

El 26 de junio nos jugamos el futuro en el voto. Es muy sencillo: seguir avanzando hacia un 2020 con 20 millones de españoles trabajando, o retroceder a aquellos años para olvidar, donde el paro y el desánimo campaban a sus anchas. Futuro frente a pasado; confianza frente a incertidumbre; fiabilidad frente a inquietud... Tú eliges.

 ...Ver Más...

Ganó la solvencia, ganó Andrea Levy (10-06-2016)

Sólo ella se atrevió a hacer propuestas de futuro a todos los españoles, lo que demostró que el PP es el único partido con proyecto para España. En contra, el resto de agrupaciones cuya única idea es echar del Gobierno a Mariano Rajoy.

 ...Ver Más...

Nuestro pacto con todos los españoles (09-06-2016)

Mariano Rajoy: “El gran objetivo para los próximos 4 años es crear dos millones de puestos de trabajo, quinientos mil cada año. Lo hicimos en 2014 y 2015, y lo vamos a hacer en los años 2016, 2017, 2018 y 2019. Ese es el reto de los próximos cuatro años”.

 ...Ver Más...

Nuestros grandes objetivos (08-06-2016)

El Partido Popular se ha marcado tres metas prioritarias para 2020: llegar a 20 millones de empleo; mejorar las políticas sociales, optimando las pensiones y los grandes servicios públicos; y la defensa de la soberanía nacional”.

 ...Ver Más...

A ganar y gobernar (07-06-2016)

Presentamos la campaña #AFavor, una campaña en positivo y constructiva a favor de todo aquello que conviene a España y a los españoles.

 ...Ver Más...

Una campaña #AFavor (06-06-2016)

Líneas estratégicas de una campaña en positivo. Vamos a hacer una campaña austera, fresca, innovadora, digital y a pie de calle. Una campaña en positivo, sin entrar en debates estériles ni descalificaciones, porque la crispación es cosa de otros, no nuestra.

 ...Ver Más...

A Favor de tu futuro: 26 medidas concretas para el 26-J (05-06-2016)

Conoce un breve resumen de las propuestas que el Presidente Mariano Rajoy anunció ayer durante el acto de presentación del nuevo programa electoral del PP.

 ...Ver Más...

Un programa #AFavor del Empleo y la Modernización (04-06-2016)

La España que queremos: a favor del tu futuro. El Partido Popular presenta su hoja de ruta para seguir impulsando un país sólido, próspero y avanzado.

 ...Ver Más...

A favor del Empleo (03-06-2016)

España recuperará, en menos de cuatro años, el 100% del empleo destruído por la crisis económica.

 ...Ver Más...

Chaves y Griñan, procesados ¿Qué harán Sánchez y C’s? (02-06-2016)

Como secretario general del PSOE, Pedro Sánchez no puede dar ninguna lección. Pero sí tiene que dar explicaciones a los españoles.

 ...Ver Más...

Pedro Sánchez al natural (01-06-2016)

Sin proyecto para España, solo tiene proyecto para sí mismo. El líder socialista sigue sin encontrar su sitio en el escenario electoral, vuelve a arrodillarse ante los extremistas para rogarles una coalición que impida gobernar al partido más votado por los españoles.

 ...Ver Más...