Molina de Segura,
Cabecera
InicioPartido PopularActualidadMedidas de gobiernoAfiliacionesPrograma de gestiónGrupo
buscar
Fondo
Inicio - Actualidad - Argumentos Populares
 
 
OTRAS NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 

Eduardo Contreras Linares: "Yo quiero seguir siendo el alcalde. No podemos ir hacia atrás" (29-05-2015)

El Alcalde en funciones de Molina de Segura, Eduardo Contreras, ha hecho autocrítica en los micrófonos de la SER. "Yo lo que no voy a dar la sensación es de que no puedo ser alcalde", ha dicho. Contreras añade que "el pueblo de Molina está al acecho" y "las negociaciones que se hagan para hacer pactos de coalición o de gobierno tienen que ser encima de la mesa"

 ...Ver Más...

Entrevista a Eduardo Contreras Linares, en Radio Compañía: "Quiero hacer de Molina de Segura el sueño colectivo en el que todos se sientan protagonistas" (22-05-2015)

El Candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Molina de Segura, Eduardo Contreras Linares, explica su proyecto político para la próxima legislatura municipal en Radio Compañía. Un proyecto que pasa por hacer de Molina de Segura un sueño colectivo en el que todos se sientan protagonistas.

 ...Ver Más...

Eduardo Contreras Linares: "Ofrezco un pacto a la ciudadanía, basado en la transparencia, el gobierno abierto y la participación ciudadana" (18-05-2015)

El Candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Molina de Segura, Eduardo Contreras Linares, plantea para Molina de Segura un proyecto plural, sin sectarismos, donde consolidar unos servicios públicos que se han mantenido en el municipio, aún en tiempos complicados, y ofrece un pacto con la ciudadanía, basado en la transparencia, el desarrollo del gobierno abierto y la participación ciudadana, como pilares para la eficiencia en el empleo del dinero público.

 ...Ver Más...

Eduardo Contreras Linares: "Voy a emplear todos mis esfuerzos en eliminar las desigualdades en el municipio" (18-05-2015)

Para el Candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Molina de Segura, Eduardo Contreras Linares, g enerando empleo, se genera riqueza y aumentan los recursos para destinar a las políticas sociales. Sus principales compromisos pasan por impulsar la creación de empleo de calidad, incrementar los recursos para los más desfavorecidos y ampliar la estrecha colaboración con todas las ONG's, y que Molina de Segura se convierta en Smart City para que la vida de los molinenses sea más fácil y cómoda.

 ...Ver Más...

Eduardo Contreras Linares: "Contribuiremos a crear una sociedad más próspera, con mayor calidad de vida y con mayor espíritu crítico". (18-05-2015)

El Candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Molina de Segura, Eduardo Contreras Linares, apuesta por la participación del Ayuntamiento en el proceso Educativo y por una política de instalaciones deportivas municipales. En el ámbito cultural, mantendrá el modelo de ciudad de cultura desarrollado hasta ahora, contribuyendo, así, a crear una sociedad más próspera, con mayor calidad de vida y con mayor espíritu crítico.

 ...Ver Más...

Entrevista a Eduardo Contreras Linares en Radio Murcia (Cadena SER) (14-05-2015)

El Candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Molina de Segura, Eduardo Contreras Linares, ha destacado en los micrófono de Radio Murcia (Cadena SER) su lucha contra el desempleo y la desigualdad, su compromiso firme para resolver - junto con el resto de Administraciones - las consecuencias que provocan las lluvias torrenciales en Molina de Segura, su defensa de una estrategia del agua y el desarrollo de suelo industrial ya calificado, como los objetivos prioritarios que se marca para los próximos cuatro años.

 ...Ver Más...

Entrevista a Eduardo Contreras Linares en 7 Región de Murcia (12-05-2015)

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Molina de Segura, Eduardo Contreras Linares, explica en la televisión autonómica 7 Región de Murcia, la evolución del municipio y los principales compromisos que asume con la ciudadanía molinense de cara a la próxima legislatura.

 ...Ver Más...

Visita de Pedro Antonio Sánchez y Eduardo Contreras Linares en Molina de Segura (11-05-2015)

Pedro Antonio Sánchez y Eduardo Contreras Linares visitan el mercado y a los comerciantes de Molina de Segura ...Ver Más...