Molina de Segura,
Cabecera
InicioPartido PopularActualidadMedidas de gobiernoAfiliacionesPrograma de gestiónGrupo
buscar
Fondo
Inicio - Actualidad - Argumentos Populares
 
 
OTRAS NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 

Carolina España: “Por primera vez desde hace ocho años, hay 19 millones de personas trabajando en España” (26-10-2017)

La portavoz de Empleo del Grupo Popular, Carolina España, ha destacado hoy que “por primera vez desde hace ocho años, hay 19 millones de personas trabajando en España”. También, ha resaltado que “este ha sido el mejor trimestre en materia de empleo desde el año 2005, con 235.900 de puestos de trabajo creados”.

Para la portavoz popular, “esta es una cifra realmente importante” porque sitúa la tasa de paro en el 16%, “un nivel en el que no nos situábamos desde 2008”.

Además, ha añadido que “casi el 95% de ese empleo es a tiempo completo, se aumenta la jornada a tiempo completo y se reducen los trabajadores a tiempo parcial”. “Poco a poco –ha resaltado- va mejorando la calidad del empleo”.

Unos datos que, en opinión de Carolina España, demuestran que “las reformas del Gobierno están dando sus frutos” porque, como ha recordado Carolina España, “la tasa de paro en 2013 era del 27% y hoy es del 16%”. “Estas buenas noticias son consecuencias de las medidas que aprobó el Ejecutivo de Mariano Rajoy y que han permitido la recuperación económica”, ha remarcado la portavoz popular, quien ha señalado que son las mismas normas que “el PSOE y Podemos quieren derogar”.

Por ello, ha pedido a los socialistas y a los de la formación de Pablo Iglesias que reconozcan los logros conseguidos y abandonen su táctica de intentar “destruir lo construido porque el perjudicado no será el Gobierno del PP, sino todos los españoles”.

En este sentido, también ha reclamado a los independentistas que abandonen el proyecto rupturista que han emprendido y que está empobreciendo a Cataluña. “Si siguen por esa senda pondrán en peligro todo lo que con tanto esfuerzo hemos conseguido y eso no lo podemos consentir”, ha concluido.

26-10-2017